Cuando las cosas se tuercen en la vida, cuando uno tiene la sensación de que aun haciendo todo lo que puede en realidad todo es ya inútil, cuando parece que no vale la pena seguir luchando porque nada va a parar lo que se nos viene encima, entonces solo nos queda levantarnos, mirar al frente, y seguir hacia adelante corriendo hacia el Sol…
Detalles técnicos de la fotografía: cámara SONY DSC-RX100M2, 10 mm, f/11, 1/250, ISO100. Imagen tomada el 22/marzo/2026.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios: